Fútbol

Jueves, 27 de junio del 2019

Perú vs Uruguay: Carlos Zambrano dice que los charrúas no son favoritos

El defensa de la bicolor comentó sobre el trascendental partido de este sábado, de los jugadores uruguayos y su lesión.




El defensa de la bicolor, tras superar la lesión en el aductor, reaparecería en el duelo de cuartos de final por Copa América 2019 ante Uruguay. Luego del entrenamiento de esta tarde, Carlos Zambrano comentó sobre el trascendental partido de este sábado, de los jugadores charrúas y su lesión.

"Yo no lo veo favorito. En los últimos partidos contra Uruguay hemos sacado buenos resultados y ellos también. Entre ambas selecciones todo es parejo, no es como entre Perú y Brasil que sí hay favoritismo para Brasil", declaró el jugador del Basel suizo.

"Siempre me ha gustado enfrentar a delanteros con mucho nombre. Enfrentar a Cavani y Suárez a mi me da mucha motivación, pero tenemos con concentramos en aguantar los ataques de Uruguay, no solo yo, sino todo el equipo. La idea es mantener el arco en cero para sacar un buen resultado", agregó.

"Sobre la lesión, en los últimos días ha ido mejorando mucho, estaba con un poco de miedo porque no quería perderme este partido que es clave después del mal resultado que tuvimos ante Brasil. En los entrenamientos me he sentido bien y espero llegar al cien por ciento ante Uruguay para ayudar al grupo", añadió.


También te puede interesar:

DENGUE