Fútbol

Sábado, 09 de febrero del 2019

Aficionados terminan detenidos en estadio tras burlarse de Emiliano Sala

Los sujetos fueron captados en las tribunas haciendo gestos que aludía a la trágica muerte del delantero argentino. Club prohibirá su ingreso definitivo.




Dos inadaptados hinchas fueron detenidos por hacer gestos con el fin de burlarse del accidente aéreo que sufrió el delantero argentino, Emiliano Sala. El hecho ocurrió en el Estadio St. Mary's, de Southampton , por la fecha 26 de la Premier League.

Mientras en el campo se rendía un minuto de silencio para homenajear al futbolistas, los sujetos fueron captados por una cámara cuando hacían movimientos imitando a un avión para burlarse de la tragedia.

El video comenzó a hacerse viral en las redes sociales provocando que la seguridad del recinto deportivo actúe rápidamente para identificarlos y detenerlos con la ayuda de la Policía.

El Southampton emitió un comunicado denunciando la acción de los aficionado:

El Southampton Football Club puede confirmar que dos aficionados fueron detenidos por la policía durante nuestro partido contra el Cardiff City de este sábado. El club seguirá trabajando con Hampshire Police para identificar cualquier persona individual que haya tenido gestos indecentes con los seguidores del Cardiff. Este comportamiento no tiene lugar en nuestros partidos y no se tolerará en St. Mary’s. El club llevará a cabo una firme adhesión contra los implicados e intentará prohibir estos aficionados”, indicó.


Temas Relacionados: Emiliano SalaPremier LeagueSouthampton

También te puede interesar:

DENGUE