Fútbol

Viernes, 05 de octubre del 2018

CONFIRMADO: Jefferson Farfán no estará en los amistosos de la Selección Peruana

¡La ‘Foquita’ quedó fuera! Federación Peruana de Fútbol informó lamentable noticia y explicó los motivos por los que fue desconvocado.

Play CONFIRMADO: Jefferson Farfán no estará en los amistosos de la Selección Peruana

¡La ‘Foquita’ quedó fuera! Federación Peruana de Fútbol informó lamentable noticia y explicó los motivos por los que fue desconvocado.




Se veía venir. La Selección Peruana sufrió una nueva baja además de Miguel Araujo. Esta tarde la Federación Peruana de Fútbol confirmó que Jefferson Farfán tampoco estará en los partidos amistosos del mes de octubre que sostendrá la 'Blanquirroja'.

Según el comunicado de la FPF, el futbolista del Lokomotiv se perderá los encuentros amistosos ante Chile y Estados Unidos por una lesión que lo alejó de las canchas.

"La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador Jefferson Farfán del club FC Lokomotiv de Moscú sufre una lesión que no le permitirá participar de la convocatoria para los partidos amistosos frente a Chile y Estados Unidos", indica el documento.

Cabe resaltar que la primera baja fue Miguel Araujo. El defensa tampoco estará en estos partidos debido a que padece una contusión en la rodilla izquierda.


Temas Relacionados: Jefferson FarfánMiguel AraujoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE