Fútbol

Martes, 29 de mayo del 2018

Congresista Acuña visitó a la selección previo al amistoso contra Escocia

Parlamentario de Alianza para el Progreso (APP) llegó a la concentración de la bicolor acompañado de sus hijos y sobrinos.




El congresista Richard Acuña, acompañado de sus hijos y sobrinos, llegó hace unos momentos a la concentración de la bicolor  para reunirse con Christian Cueva, y con todos los jugadores de la selección,  y desearles suerte para el partido de esta noche ante Escocia.

“Tengo una amistad con Christian Cueva de muchos años, él jugo en la (Universidad César) Vallejo. Entonces acá aprovechando una oportunidad para que mis hijos lo puedan saludar, previo a esta gran oportunidad que tienen de representar al país en un Mundial”, dijo

Asimismo, Parlamentario de Alianza para el Progreso (APP) expresó su confianza de que a la Selección Peruana le irá muy bien en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“Tengo la plena seguridad que en base a ese trabajo que se está realizando vamos a lograr mucha más historia en ese Mundial de Rusia, y desde ya el agradecimiento de todos nosotros por esa alegría que nos están dando los muchachos”, declaró.


También te puede interesar:

DENGUE