Fútbol

Miércoles, 16 de mayo del 2018

Representante de Cristian Benavente desató su ira por lista de preseleccionados

La ausencia del ‘Chaval’ continua creando controversia. Luis Carlos Fernández usó su red social para opinar sobre la no convocatoria.

Play Representante de Cristian Benavente desató su ira por lista de preseleccionados

La ausencia del ‘Chaval’ continua creando controversia. Luis Carlos Fernández usó su red social para opinar sobre la no convocatoria.




La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la lista preliminar con 24 convocados al Mundial Rusia 2018, y la ausencia de Cristian Benavente generó gran debate entre los hinchas y también dejó disconforme al representante del ‘Chaval’.

Luis Carlos Fernández usó su cuenta en Twitter para expresar su indignación por la convocatoria de Ricardo Gareca. Según publicó en su red social, el agente considera injusto que Benavente no vaya al Mundial pese a que ha hecho méritos de sobra.

"En la lista hay futbolistas que son suplentes incluso en segundas ligas", en referencia a Sergio Peña, quien no fue titular en el último partido del Granada por la Segunda División de España.

Finalmente dijo que el jugador del Sporting Charleroi de Bélgica podrá cobrarse su revancha más adelante pues confía en sus cualidades dentro del campo de juego.


También te puede interesar:

DENGUE