Fútbol

Sábado, 03 de marzo del 2018

Mira el golazo de Ruidíaz que le dio la victoria al Monarcas sobre Atlas por la Liga MX [VIDEO]

La ‘Pulga’ va camino a ser ídolo de la monarquía en México y también lucha por ser uno de los convocados de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.




Raúl Ruidíaz está imparable. No defraudó ni a la hinchada mexicana del Monarcas Morelia ni a su gente en el Perú, que ayer estuvo a la expectativa del Monarca - Atlas en Michoacán. Un golazo suyo decretó el 2-1 para su equipo y hoy brilla con luz propia en el otro extremo de América.

Al promediar el minuto 45 de la primera mitad del encuentro, Ruidíaz rompió el empate 1-1 en la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga MX, aprovechando un mal rechazo defensivo con una tijera magistral que le dio la victoria a la monarquía. Este puede ser su mejor gol con esta camiseta.

El encuentro también dejó réditos para el peruano Ray Sandoval, que jugó 45 minutos y dio espacio en el complemento para Diego Valdés. En tanto la ‘Pulga’ ya apunta a convertirse no solo en goleador, sino en ídolo de los canarios.

Cabe recordar que solo una fecha antes, Ruidiaz ya había tenido una brillante actuación en el choque ante Querétaro con un gol de volea que le dio el triunfo a su equipo el martes. “Nos sacamos la lotería con Raúl Ruidíaz, desde su llegada ha sido importante...” dijo el técnico Roberto Hernández.

El ‘9 michoacano’ no solo salvó de la baja al Monarcas la temporada pasada, desde mediados del año pasado ya acumula 16 goles. En lo que va de esta temporada suma 6 tantos en la Liga MX y la Copa de México. De esta forma, también lucha por llamar la atención de Gareca y ser convocado para Rusia 2018.


También te puede interesar:

DENGUE