Fútbol

Martes, 07 de noviembre del 2017

Artistas muestran su apoyo a Paolo Guerrero dibujándolo en las calles

Paolo Guerrero no solo habita en los corazones de miles de hinchas. También está en los muros y veredas de Lima. Artistas han retratado al capitán de la selección en algunas calles de la capital.




“Nosotros vamos a mandar no un Guerrero, sino 11 guerreros”, afirma un hincha ante la noticia de que el capitán de la selección no participará en el próximo partido contra Nueva Zelanda. Mismo suceso que ha motivado a más de un artista a retratar el rostro del ‘9’ de la selección en las calles de Lima.

En distritos como La Victoria y Cercado de Lima, varios artistas han decidido utilizar su don para retratar el rostro del capitán de la selección peruana. Esto en señal de respaldo y agradecimiento por los goles que nos han permitido el repechaje ante Nueva Zelanda.

Más de un hincha no pudo evitar plasmar en las transitadas calles, en los establecimientos de lavador de autos, en las veredas e incluso en medio de la pista de Mesa Redonda la cara de Paolo Guerrero. La imagen de ‘El Depredador’ se exhibe mostrando fielmente sus ojos marrones, su sonrisa, el ‘9’ de su camiseta, el peinado que luce. Una verdadera muestra de aprecio.  


Temas Relacionados: ArtistasPaolo GuerreroRespaldan

También te puede interesar:

DENGUE