Fútbol

Martes, 10 de octubre del 2017

Universidades suspenden clases por el partido Perú vs Colombia

Varias casas superiores de estudios suspendieron sus actividades por el trascendental encuentro de esta tarde en el Estadio Nacional.




El partido Perú vs. Colombia tiene emocionados a millones de compatriotas, por eso varios centros superiores de estudios optaron por suspender hoy sus actividades académicas y administrativas.

Por ejemplo la Universidad Científica del Perú de San Martín,Tarapoto, mediante su cuenta de Facebook anunció la suspensión de actividades académicas el día martes 10 de octubre a partir de las 4.00 p.m.

Por otro lado, la Universidad Católica de Santa María, de Arequipa, informó que suspenderá sus clases por el trascendental evento deportivo, que podría llevar a la bicolor a Rusia 2018, informa La República.

Asimismo, la Universidad Andina del Cusco también hizo lo propio y en un comunicado anunció que suspenderán sus actividades, en referencia Decreto Supremo N° 018-2017-TR, publicado hoy en el diario oficial El Peruano. 

Finalmente, se conoció que está circulando un supuesto comunicado de la Universidad Ricardo Palma que señala que suspenderán los exámenes parciales a partir de las 17.45, horario que coincide con el encuentro Perú vs Colombia.


También te puede interesar:

DENGUE