Fútbol

Sábado, 16 de setiembre del 2017

Selección peruana: felicitan a Gareca por no convocar a las “vacas sagradas”

Entrenador Roberto Mosquera resaltó los logros del “Tigre” al frente de la escuadra bicolor.




En entrevista con FOX Sports Radio, Roberto Mosquera, actual estratega del Jorge Wilstermann de Bolivia, comentó sobre el partido que tendrá Perú contra Argentina este 5 de octubre por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.

El entrenador peruano, que está desarrollando una exitosa campaña en la Copa Libertadores  con el cuadro boliviano, resaltó las trascendentales decisiones que ha tomado Ricardo Gareca en el seleccionado patrio.

"Me encanta el momento de Ricardo, porque ha hecho las cosas bien, porque es un muy buen entrenador y excelente persona. Estoy muy contento de que él pueda revertir una situación que no comenzó así. Construyó un nuevo Perú", señaló Mosquera Vera, exdelantero de las selecciones nacionales.

"Ha encontrado a los actores que tienen ilusión y dejó a algunos que ya venían en un halo vacacional. Y eso ha hecho que la Selección vuelva a tener el respaldo de 30 millones de peruanos. Cuando algunas “vacas sagradas” ya no daban ‘fuego’, él hizo el recambio y lo ha hecho de manera muy discreta, muy respetuosa, ni dando explicaciones, y la cosa ha caminado", agregó. 


También te puede interesar:

DENGUE