Fútbol

Martes, 11 de julio del 2017

James Rodríguez se va cedido al Bayern Munich por dos temporadas

El colombiano jugará dos años en la Bundesliga, según anunció hoy el Real Madrid. El club alemán se reserva el derecho de compra del futbolista al finalizar el préstamo.




“Estamos felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito en el Real Madrid”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern.

El club Merengue, por su parte, también confirmó la salida del #10 de la plantilla: “El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, queda pendiente el respectivo reconocimiento médico”.

El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión, subraya el escrito del Real Madrid.

La salida del colombiano es la tercera que se produce en las últimas semanas en la plantilla del club blanco, tras las de Pepe y Coentrao. Trascendió que la nómina madridistas se ha aligerado de manera considerable con estas salidas, que es lo que buscaban los directivos.


Temas Relacionados: Bayer De MunichJames RodríguezReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE