Fútbol

Jueves, 02 de marzo del 2017

Perú Vs. Venezuela: EN VIVO y ONLINE Sudamericano Sub 17

Continúa viendo el Sudamericano Sub 17 online y en vivo: ¡Perú y Venezuela van al ataque desde las 3:00 p.m.!




¡Perú Vs. Venezuela  EN VIVO y ONLINE! Solo en Panamericana vives la pasión del Sudamericano Sub 17 y este jueves te traeremos vía Internet un nuevo encuentro de nuestra selección al mando de J.J. Oré desde las 3:00 p.m. en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

No es un buen momento para Perú. Con un desempeño que desde el inicio ha dejado mucho que desear, la blanquirroja ha sido goleada en sus dos únicos partidos en tierra chilena y no ha conseguido sumar ni un punto hasta el momento, por lo que debe ganar a toda costa para seguir con vida.

Del otro extremo está Venezuela. La ‘vinotinto’ se ha mostrado como la revelación de este torneo y cobra más fuerza como candidato al título luego de dar cuenta de Argentina, perder por el mínimo ante Brasil y empatar con Paraguay.

¿Conseguirá salvarse Perú o caerá ante un Venezuela que busca seguir ganando fuerza para dar el golpe maestro?¡No te pierdas el Perú Vs. Venezuela, desde las 3:00 p.m. , siempre por la señal de Panamericana Televisión ONLINE y EN VIVO!


Temas Relacionados: En VivoOnlinePerúSudamericano Sub 17Venezuela

También te puede interesar:

DENGUE