Fútbol

Jueves, 23 de febrero del 2017

Colombia ganó 2-1 ante Ecuador en el Sudamericano Sub 17

El cuadro cafetero juvenil se impuso a Ecuador inician desde esta tarde en Rancagua la primera fase del Sudamericano Sub 17 en busca de un cupo para el Mundial de la India.




ACTUALIZACIÓN

La selección colombiana derrotó por 2-1 a su similar de Ecuador en su debut por el Campeonato Sudamericano Sub 17, que se jugó en el estadio El Teniente de Rancagua, en Chile.

En el minuto 25' Jordan Rezabala abrió el marcador de un tiro libre para los ecuatorianos, tras un evidente error del portero Kevin Mier. Pero en el minuto 72', David Barrero consiguió el empate para la ‘tricolor’.

Siete minutos después (79'), llegaría un potente remate de Sebastián Peñaloza, logrando darle el triunfo al seleccionado de Colombia. En las siguientes fechas, Colombia jugará ante Chile (sábado 25), mientras que Ecuador se enfrentará contra la escuadra de Uruguay.

 

NOTA ORIGINAL

¡El Sudamericano Sub 17 ya arrancó y lo puedes ver ONLINE y EN VIVO por Panamericana Televisión! Desde las 6:00 p.m., el conjunto cafetero y la escuadra norteña se enfrentan en Rancagua por el duelo inicial de la primera fase del torneo.

En el estadio El Teniente se miden Colombia y Ecuador del grupo A, que comparten con Chile (el país anfitrión) Bolivia y Uruguay. Ambos equipos buscan iniciar con buen pie la primera fase del Sudamericano Sub 17 y ser uno de los cuatro elegidos para ir al Mundial este año en la India.

“Las expectativas son muy altas para el equipo, hemos trabajado muy bien en todos los microciclos y esperamos en el Suramericano hacer lo mejor posible”, dijo David Santiago Barrero, delantero del equipo que dirige Orlando Restrepo.

Por su parte, Restrepo sostuvo que espera “que los muchachos contra Ecuador muestren lo que nos identifica, que es el juego corto”. ¡Sigue ONLINE y EN VIVO el Sudamericano Sub 17 por Panamericana Televisión!


Temas Relacionados: ColombiaEcuadorEn VivoOnlineSudamericano Sub 17

También te puede interesar:

DENGUE