Fútbol

Domingo, 07 de agosto del 2016

Manchester United confirma llegada de Paul Pogba

De esta forma, los ‘Reds Devils’ contarán nuevamente con Pogba, a quien tuvieron hasta el 2012. Se supo que el futbolista de 23 años ganará alrededor de 18 millones de dólares por temporada.

(Reuters)



Manchester United ha confirmado la llegada de Paul Pogba. El cuadro inglés utilizó sus redes sociales para detallar que el francés ha obtenido permiso para someterse al reconocimiento médico con el objetivo de finalizar su traspaso de la Juventus al conjunto inglés.

De esta forma, los ‘Reds Devils’ contarán nuevamente con Pogba, a quien tuvieron hasta el 2012. Se supo que el futbolista de 23 años ganará alrededor de 18 millones de dólares por temporada. Sin duda, el francés será uno de los jugadores mejores pagados del mundo.

Con la llegada de Pogba, José Mourinho obtuvo a todos los fichajes que pidió: Zlatan Ibrahimovic, Henrikh Mkhitaryan y al marfileño Eric Bailliy. Con estos jugadores, el portugués quiere llevar nuevamente a la órbita de los mejores al United, que no ha tenido mayor protagonismo en los últimos años.


También te puede interesar:

DENGUE