Fútbol

Sábado, 21 de mayo del 2016

¿André Carrillo está cerca de fichar por el Atlético de Madrid?

A pesar de haber firmado recientemente por el Benfica de Portugal, medios internacionales sostienen que la ‘culebra’ tiene la posibilidad de llegar al equipo ‘colchonero’.




Foto: Depor

El peruano André Carrillo, quien se convirtió recientemente en nuevo jugador del Benfica de Portugal, podría dejar el equipo rojo, incluso sin debutar, para llegar al Atlético de Madrid, según informaron algunos medios portugueses y españoles.

La noticia surgió a partir del fichaje de Nico Gaitán, que el último viernes se despidió del Benfica luego de jugar por 6 temporadas para formar parte del cuadro ‘colchonero’. Pero el argentino no se iría solo. Según informa O Jogo, el peruano podría llegar junto a Gaitán por un total de 50 millones de euros por el pase de ambos.

"Si se concretaran las noticias que llegan de Portugal y fichara por el Atlético para la próxima temporada, lo haría sin haber jugado ni un minuto para su nuevo club y dejaría 25 millones de euros en sus arcas”, indica diario "AS" de España.

André Carrillo no juega desde setiembre del año pasado, cuando fue 'congelado' por la directiva del Sporting de Lisboa por negarse a firmar la renovación de su contrato.


Temas Relacionados: André CarrilloAtlético De MadridBenficaNico Gaitán

También te puede interesar:

DENGUE