Fútbol

Sábado, 10 de octubre del 2015

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano jugarían ante Chile

La selección peruana llegaría sin bajas al encuentro ante 'La Roja'.




 

Tras la caída en Colombia, la selección llegó a Lima donde por la mañana realizó los entrenamientos en la Videna con miras al encuentro ante 'La Roja' este marte desde las 9:15 pm en el estadio Nacional.

Lo más resaltante de las prácticas fue la evidente recuperación de Jefferson Farfán, quien realizó con normalidad los entrenamientos junto a sus compañeros. Como se recuerda, el '10' de la blanquirroja se perdió el encuentro ante la selección colombiana debido a una distensión muscular, que no le permitió estar al 100% y por lo cual el técnico Ricardo Gareca decidió no utilizarlo en Barranquilla. 

“Farfán está evolucionando bien. No hizo la práctica de fútbol para darle tiempo de que se sienta mejor. Cuando haga fútbol, tendré el equipo completo. Al partido con Chile llegamos sin bajas”, declaró el 'Tigre' Gareca.

Julio Segura, médico de la selección peruana, indicó que Farfán se encuentra en buenas condiciones y que está apto para jugar ante Chile. Respecto a Carlos Zambrano que terminó golpeado en el partido contra la selección cafetera, señaló que existen golpeados pero no es de consideración. 


También te puede interesar:

DENGUE