Fútbol

Viernes, 17 de julio del 2015

¿Qué dijo el entrenador del MK Dons sobre la llegada de Cristian Benavente?

El DT inglés dio una entrevista a la página web del nuevo club del ‘Chaval’ y alabó sus condiciones futbolísticas.

Play ¿Qué dijo el entrenador del MK Dons sobre la llegada de Cristian Benavente?

El DT inglés dio una entrevista a la página web del nuevo club del ‘Chaval’ y alabó sus condiciones futbolísticas.




El reciente fichaje de Cristian Benavente por parte del club MK Dons, ha generado gran expectativa en la hinchada de este equipo que acaba de ascender a la Championship (Segunda División) del fútbol inglés. Pero quien también está muy entusiasmado es el entrenador, Karl Robinson, quien se mostró feliz por la llegada del ‘Chaval’.

"Cristian entró en nuestro radar hace aproximadamente un mes. Sabíamos de él y tuve la oportunidad de hablar con uno o dos de mis contactos en Madrid. Preguntamos por él y no recibimos ningún reporte negativo”, declaró el DT a la página web del club oriundo de la ciudad de Buckinghamshire, en el sureste de Inglaterra.

"Tomará tiempo para asentarse en Inglaterra debido a la forma en que juega, pero siento que somos un club que le conviene. Él ha sido formado de una manera maravillosa al estar con el Real Madrid desde la edad de ocho años. Tiene la capacidad de jugar en varias posiciones”, sostuvo el entrenador.

El estratega británico, quien se encuentra al frente del equipo desde el año 2010, piensa que Benavente tiene una proyección muy interesante. “Tiene futuro pero espero que pueda causar impacto ahora también, él es sin duda un talento”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE