Fútbol

Martes, 07 de julio del 2015

Selección de Micronesia cayó 46 - 0 ante Vanuatu y superó su propio récord

El partido fue parte de un torneo Sub-23 de los Juegos del Pacífico.




Micronesia no sólo se caracteriza por sus paradisíacas playas y por su inhóspita ubicación, sino también por tener a una de las selecciones de fútbol más desastrosas del mundo. Y es que en la última edición de los Juegos del Pacífico sufrió tres derrotas estrepitosas, recibiendo un total de 114 goles.

Tras ser noticia por caer por 38-0 ante Fiji y 30-0 ante Tahití, rompiendo todas las marcas establecidas, esta vez se superaron a sí mismos y marcaron otro récord : perdieron 46 a 0 ante el seleccionado de Vanuatu, otra pequeña isla del Pacífico que tampoco se distingue por su buen fútbol pero, al parecer, en esta oportunidad no tuvieron rival.

Aunque los números son de escándalo, los abultados resultados no serán homologados por la FIFA porque la federación de Micronesia no está afiliada al ente rector del fútbol mundial. Cabe mencionar que los Juegos del Pacifico se están disputando en Puerto Moresby, capital de Papúa Nueva Guinea, y son clasificatorios para los próximos Juegos Olímpicos.


Temas Relacionados: FifaGoleadaJuegos Del PacíficoMicronesiaRécord

También te puede interesar:

DENGUE