Fútbol

Lunes, 09 de marzo del 2015

Claudio Borghi afirma que llegar a Universitario sería como dirigir a Boca

El entrenador argentino aseguró que tuvo contacto con Chemo del Solar y es opción para dirigir a Universitario de Deportes.

Play Claudio Borghi afirma que llegar a Universitario sería como dirigir a Boca

El entrenador argentino aseguró que tuvo contacto con Chemo del Solar y es opción para dirigir a Universitario de Deportes.




El técnico argentino, Claudio Borghi, habló sobre la posibilidad de convertirse en el nuevo entrenador de Universitario de Deportes y dijo que ya ha tenido la oportunidad de conversar con la dirigencia del club merengue.

"Hablé con 'Chemo' del Solar y me dijo que había esta posibilidad. Yo no estaba en Santiago y quedamos que esta semana podemos conversar. También me dijo que manejaba otra posibilidad, por eso no se puede asegurar nada. 'Chemo' tiene que tomar la decisión de cuál es el mejor entrenador para Universitario", expresó Borghi a Deporte Total.

Pese a reconocer que no sabe mucho de la actualidad del fútbol peruano, Claudio Borghi valoró la historia de la escuadra crema. “Es un equipo grande y popular, para mí es como dirigir a Boca Juniors, me trae ese recuerdo. Tiene futbolistas muy jóvenes, pero viendo los partidos puedo tener una idea de lo que podemos proponer a partir de lo que tiene Universitario”, indicó. 

Foto: (AFP)


Temas Relacionados: Claudio BorghiTécnicoUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE