Fútbol

Miércoles, 26 de junio del 2013

Copa Confederaciones: Brasil vence 2-1 a Uruguay y se va a la final

Brasil selló su pase a la final de la Copa Confederaciones tras un vibrante partido con Uruguay, donde derrotó a los aguerridos charrúas por 2-1.

Play Copa Confederaciones: Brasil vence 2-1 a Uruguay y se va a la final

Brasil selló su pase a la final de la Copa Confederaciones tras un vibrante partido con Uruguay, donde derrotó a los aguerridos charrúas por 2-1.




Brasil selló su pase a la final de la Copa Confederaciones tras un vibrante partido con Uruguay, donde derrotó a los aguerridos charrúas por 2-1. Fue en el primer tiempo que Diego Forlán tuvo la oportunidad de batir a Julio César de penal, sin embargo, el arquero atajo el disparo que venía bien colocado.

A los 41 minutos, una genialidad de Neymar habilita a Fred, que puso el primero del partido. Para la segunda mitad, Edinson Cavani, una de las figuras del encuentro por su gran despliegue, puso el empate en el minuto 48.

La entrada a la cancha de Bernard para Brasil le dio nuevos aires a la ‘Canarinha’ y con un Neymar más involucrado en el partido comenzó a hacer estragos en la defensa. Finalmente, a los 85 minutos, Paulinho sentenció el partido sobre un Uruguay que peleó hasta el final.

Con este resultado, Brasil llega a la final a la espera del ganador de este jueves entre España e Italia.


Temas Relacionados: BrasilCopa Confederaciones 2013FinalUruguay

También te puede interesar:

DENGUE