Fútbol

Jueves, 20 de junio del 2013

Brasil: selección española aplastó 10-0 a Tahití por la Copa Confederaciones

El actual campeón del mundo, no tuvo problemas hoy para ganar categóricamente, en su segunda presentación por la Copa Confederaciones Brasil 2013, al débil campeón de la zona de Oceanía, Tahití




El actual campeón del mundo, no tuvo problemas hoy para ganar categóricamente, en su segunda presentación por la Copa Confederaciones Brasil 2013,   al débil campeón de la zona de Oceanía, Tahití, por un abultado marcador de 10-0.

Durante la primera parte, y pese al gran entusiasmo desplegados por  los jugadores tahitianos, Fernando Torres (en dos ocasiones), David Silva y David Villa dejaron el marcador 4-0 antes de ir al entretiempo.

En la segunda mitad, Villa volvió a marcar en dos ocasiones al igual que Torres, quien además falló un penal. Un nuevo gol de David Silva y Juan Mata completaron el histórico 10-0.

Con la victoria, España aseguró su condición de líder del grupo B de la Confederaciones con seis puntos seguido por Nigeria (3), Uruguay (0) y Tahití (0), a falta de disputarse el compromiso entre los campeones de África y Sudamérica.


Temas Relacionados: Copa Confederaciones 2013EspañaTahití

También te puede interesar:

DENGUE