Fútbol

Domingo, 16 de junio del 2013

Copa Confederaciones: Italia venció a México 2-1 con goles de Pirlo y Balotelli

Con un marcador de 2-1, Italia venció este domingo a México, en el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Play Copa Confederaciones: Italia venció a México 2-1 con goles de Pirlo y Balotelli

Con un marcador de 2-1, Italia venció este domingo a México, en el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones Brasil 2013.




Con un marcador de 2-1, Italia venció este domingo a México, en el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones Brasil 2013. Los tantos de la victoria fueron anotados por las dos estrellas del equipo: Andrea Pirlo y Mario Balotelli.

Pirlo adelantó a Italia en el Maracaná con un tanto de falta directa en el minuto 27. Seis después empató para México de penal el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, y en el 78’ Balotelli aprovecho un error de la zaga rival para anotar el tanto del triunfo.

Italia no sorprendió y apostó por una variante del 4-3-3 que desea el seleccionador, Cesare Prandelli, con Emanuele Giaccherini y Claudio Marchisio como hombres más cercanos a Mario Balotelli, única punta. México hizo tres cambios respecto al empate ante Costa Rica el martes.

Tras la disputa de la primera jornada en el Grupo A, Brasil e Italia quedan con tres puntos tras sus respectivos triunfos y México y Japón, sin unidades.


También te puede interesar:

DENGUE