Fútbol

Domingo, 31 de marzo del 2013

Pizarro: No me preocupa anotar goles si clasificamos al Mundial

En declaraciones con un medio local, el delantero de la selección, Claudio Pizarro, recordó que la única meta es ir al Mundial Brasil 2014.

Play Pizarro: No me preocupa anotar goles si clasificamos al Mundial

En declaraciones con un medio local, el delantero de la selección, Claudio Pizarro, recordó que la única meta es ir al Mundial Brasil 2014.




En declaraciones con un medio local, el delantero de la selección, Claudio Pizarro, recordó que la única meta es ir al Mundial Brasil 2014, tras haber marcado 4 de los 9 goles que le dieron la victoria al Bayern de Múnich sobre el Hamburgo, en un partido que resultó con un marcador de 9-2.

“Mi satisfacción con la selección también es grande. Por favor, a mí no me preocupa anotar goles si es que vamos a clasificar al Mundial. Lo que importa es clasificar al Mundial no que Pizarro meta tantos goles”, dijo al preguntársele sobre su situación en la escuadra nacional, donde no ha podido anotar de la misma manera ni sobresalir.

“Obviamente es muy importante anotar y trato de hacerlo pero no pierdo la tranquilidad, lo más importante es que el equipo gane. Hay que estar tranquilos sobre si yo meto goles”, remarcó. También se refirió al próximo encuentro ante Ecuador, otro rival histórico.

“Va a ser muy complicado, viene haciendo buenos partidos y también sabe jugar muy bien de visitante. Pero confío en las condiciones del equipo, en armar un buen equipo y ganar por la condición de local”, refirió.

El ‘Bombardero’ finalizó añadiendo que en el siguiente encuentro contra los norteños “me veo jugando al lado de Guerrero, todo depende de cómo vaya a plantear el partido Markarián”. Imágenes: RPP TV.


También te puede interesar:

DENGUE