Deportes

Lunes, 28 de noviembre del 2011

Junta transitoria tomó el 'Lolo' Fernández y el Monumental

La Junta transitoria conformada por Julio Álvarez y Edmundo Guinea, tomaron el Estadio Monumental y el ‘Lolo’ Fernández para destituir a Julio Pacheco, con un documento avalado por el Ministerio Público, y tomar “legítima posesión” del club.

Junta transitoria tomó el 'Lolo' Fernández y el Monumental

La Junta transitoria conformada por Julio Álvarez y Edmundo Guinea, tomaron el Estadio Monumental y el ‘Lolo’ Fernández para destituir a Julio Pacheco, con un documento avalado por el Ministerio Público, y tomar “legítima posesión” del club.




La Junta Transitoria formada por Julio Álvarez y  Edmundo Guinea, tomaron el Estadio Monumental y el "Lolo" Fernández para destituir a Julio Pacheco, con un documento avalado por el Ministerio Público, y tomar “legítima posesión” del club.

“Estamos convocando a una asamblea general para la formación de una comisión de salvataje del club pues de no conseguir tres millones de dólares para la Agregación, no podremos jugar el próximo año”, señaló Álvarez.

“El señor Pacheco quiere quebrar el club para venderlo a una empresa extranjera y no lo vamos a permitir (…) En la sunat, Pacheco ha dejado de pagar 8 millones de soles y debe seis meses de salarios tanto a los trabajadores del club y al plantel de jugadores”, añadió.

El 7 de noviembre último, la Junta Transitoria se unió para sacar a Julio Pacheco de la presidencia de la "U" pero se acordó no tomar acciones concretas hasta que el equipo se salve del descenso y termine su actuación en la Copa Sudamericana.

Julio Pacheco los separó del club en su momento pero seguían perteneciendo a la directiva. Por esa razón, hoy se acercaron a las instalaciones del ‘Lolo’ Fernández y del Estadio Monumental con documentos firmados y un acta judicial para sacar a Pacheco y nombrar en su lugar a Edmundo Guinea como nuevo presidente de la "U".

Guinea es el nuevo presidente y está reconocido por los estatutos del club. Esta Junta realizará una auditoria porque no se sabe con exactitud donde están los contratos. Ellos llegan con una gran cantidad de dinero y están ofreciendo pagar el día miércoles un mes a todos los trabajadores del club. Además tienen pensado asistir mañana al entrenamiento para conversar con el plantel de jugadores y comando técnico.

“Por lo pronto se ha nombrado a Carlos Bazán Zender para que vea el tema de fútbol. Ya nadie confía en Pacheco, nadie va a prestarle dinero a una persona desprestigiada en el sector financiero. Ellos han querido apoderarse del dinero que se recaudó en el partido de ayer. Nosotros vamos a pagar un mes de sueldo a los jugadores a partir del día miércoles”, dijo Julio Álvarez.

Por último, Álvarez sostuvo que Julio Pacheco debería responder por toda una cantidad de irregularidades. “¿Por qué Cristian Álvarez se fue gratis? ¿Por qué contrataron a Calín La Rosa a sola firma? ¿Por qué Revoredo y Alva se fueron a Cristal sin dejar nada al club? Son preguntas que tendrá que responder Pacheco”, sentenció.


Temas Relacionados: ComisionJulio PachecoJunta TransitoriaPresidenteSalidaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE