Deportes

Martes, 22 de noviembre del 2011

Ante los malos resultados la directiva de Cristal separó a Juan Reynoso

El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias, anunció la salida de Juan Reynoso, y calificó el 2011 como un año terrible en cuanto a resultados, y además advirtió que “futbolista que no esté comprometido.

Play Ante los malos resultados la directiva de Cristal separó a Juan Reynoso

El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias, anunció la salida de Juan Reynoso, y calificó el 2011 como un año terrible en cuanto a resultados, y además advirtió que “futbolista que no esté comprometido.




 

El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias, anunció la salida de Juan Reynoso, y calificó el 2011 como un año terrible en cuanto a resultados, y además advirtió que “futbolista que no esté comprometido, así sea de selección o que tenga opciones de ser vendido al exterior, abandonará el club”.

"Creo que la decisión que tomó el profesor fue la correcta, es un profesional precedido de éxitos con la 'U' y Bolognesi, hincha de Cristal, una persona muy disciplinada. En su momento contratarlo fue la decisión correcta pero no nos acompañaron los resultados. Nosotros quizás subestimamos que el problema de la interna no era tan profundo. Hemos tenido entrenadores como el 'Chino' Rivera que no ha tenido buena campaña y nos preguntamos ¿qué está pasando? Lo que necesitamos es un mayor compromiso de parte de los jugadores, directiva", indicó el máximo directivo rimense.

Fue Cantuarias quien reconoció que tuvieron errores en las contrataciones y que el problema está dentro de la interna de Sporting Cristal.

"Es un año terrible para nosotros. Esto nos tiene muy mortificados, el problema está en Sporting Cristal, hay errores en las contrataciones, el modelo de gestión que ha alejado a ídolos y personas con experiencia. El tema de compromiso e identidad se perdió, no hay otra explicación, el problema está adentro", dijo el también hincha de Cristal.

También se dijo que el próximo entrenador está entre Roberto Mosquera o Julio César Uribe, y el anuncio oficial se hará en diciembre, puesto que la Comisión de Fútbol aún está evaluando la elección del nuevo estratega y los refuerzos, para el 2012.


Temas Relacionados: Felipe CantuariasJuan ReynosoSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE