Deportes

Hace 2 meses

No va más: Deportivo Garcilaso confirma la salida de Erinson Ramírez

Mediante un comunicado, el cuadro cusqueño informó que se llegó a un acuerdo para finalizar el contrato con Ramírez, quien es jugador libre desde hace 5 días.

Foto: Líbero



Mediante un comunicado en sus redes sociales, el club Deportivo Garcilaso confirmó que se llegó a un acuerdo para dar por finalizado su vínculo laboral con el futbolista Erinson Ramírez, por lo cual el jugador queda libre.

En su pronunciamiento, el conjunto cusqueño precisó que el acuerdo entre el atacante y la institución se dio con mucha anticipación, quedando como jugador libre desde hace 5 días aproximadamente.

"El Club Deportivo Garcilaso y el futbolista Erinson Ramirez decidieron por mutuo acuerdo dar por finalizado su vínculo laboral contractual, por lo que el futbolista dejó de pertenecer a nuestra institución desde el 08 de marzo del presente año", se lee en el comunicado.

Cabe precisar que el extremo nacional de 25 años solo pudo disputar un total de 375 minutos con casaquilla de Deportivo Garcilaso, de los cuales, 330 fueron por el torneo local y los otros 45 minutos por Copa Sudamericana, sin anotar ningún gol.


Temas Relacionados: DeportesDeportivo GarcilasoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE