Deportes

Hace 2 meses

Gabriel Costa se disculpa por gestos realizados a hinchas de Alianza: "Me siento muy arrepentido"

El volante publicó un video pidiendo disculpas a los hinchas por hacerle gestos a un sector de la tribuna durante el partido contra Cristal: "Valoro y respeto mucho esta camiseta y a ustedes".




El mediocampista de Alianza Lima, Gabriel Costa, ofreció disculpas a los hinchas de Alianza Lima, por los gestos realizados a un sector de la tribuna durante el partido del último sábado, donde los blanquiazules cayeron por 2-1 ante Sporting Cristal.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el uruguayo nacionalizado peruano confesó sentirse muy arrepentido por sus acciones y además señaló que se encuentra pasando "por un momento de mucha frustración".

"Queridos blanquiazules, quería ofrecerles mis más sinceras disculpas por lo acontecido el otro día. Estoy pasando por un momento de mucha frustración, no soy una persona de hacer esas cosas, me siento muy arrepentido de haberlo hecho", se oye decir al volante íntimo.

"Valoro y respeto mucho esta camiseta y los valoro a ustedes también como hinchas. Me hago cargo de las consecuencias y seguiré luchando hasta el final por esta camiseta", finalizó.

¿QUÉ FUE LO QUE SUCEDIÓ?

Durante el partido en el estadio nacional contra los celestes, el mediocampista realizó gestos de silencio a un sector de la tribuna que estaba muy disconforme con el rendimiento del equipo, que nuevamente terminó cayendo ante un rival directo y complicando sus aspiraciones de ganar el Apertura.


Temas Relacionados: Alianza LimaDisculpasGabriel CostaGestosHinchas

También te puede interesar:

DENGUE