Deportes

Hace 2 meses

Jeriel De Santis sería el “9” de Alianza Lima tras onerosa oferta

El club luso anunció la recisión del contrato del futbolista venezolano en sus redes sociales.

Foto: Difusión.



Se trataría del último fichaje del cuadro íntimo para la Liga 1 Te Apuesto 2024 y la Copa Libertadores. Jeriel De Santis del Boavista, se habría convertido en el nuevo delantero de la 'blanquiazul' por una cuantiosa suma: 250 mil euros, equivalente a 1 millón 300 mil soles, informó el medio portugués ‘A Bola’. 

Además, el club luso anunció la recisión del contrato del futbolista venezolano en sus redes sociales. Como se sabe, tras la lesión de Pablo Sabbag, el cuadro aliancista estuvo en busca de un ‘nueve’, y el nombre de Jeriel De Santis sonó con fuerza en la tienda blanquiazul.

¿QUIÉN ES DE SANTIS?

El futbolista de 21 años, que también tiene nacionalidad italiana, llegó al Boavista para la temporada 2020/2021. Inició su carrera en el Caracas de Venezuela y, luego, dio el gran salto a Europa. Durante su permanencia con el cuadro portugués disputó 35 partidos, anotó dos goles y brindó dos asistencias. 

El club lo cedió a Cartagena B en la temporada 2023/2024, conjunto con el que jugó 26 partidos y anotó 11 goles. 

De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado, el valor del jugador es de 400 mil euros, sin embargo, su mejor registro fue en el 2022, cuando se incrementó su valor al medio millón de euros. 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportesFichajeFutbolJeriel De SantisLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE