Deportes

Hace 2 meses

¡Gran triunfo de Sporting Cristal! Celestes vencieron por 4 – 1 a los Chankas

Martín Cauteruccio fue el personaje al anotar un triplete en el primer tiempo. El 20 de febrero los 'celestes' se enfrentarán a Always Ready por la Copa Libertadores 2024.

Foto: Sporting Cristal.



El club ‘cervecero’ venció al equipo de Andahuaylas el último jueves 15 de febrero por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga1, el cual se disputó en el estadio Nacional.

El personaje de la cancha fue, sin duda, Martín Cauteruccio, que anotó el triplete del triunfo para su equipo. En el primer tiempo del partido asestó a los 2, 10 y 22 minutos, y otro gol de Leandro Sosa, con lo que el equipo sumó su tercer triunfo del Apertura, sumó 10 puntos y alcanzó provisionalmente el primer lugar en la tabla.

En tanto, los de Andahuaylas descontaron a los 53 minutos con el zapatazo de José Manzaneda, pero no les alcanzó, por lo que sumaron su segunda derrota.

Este 20 de febrero, Sporting Cristal se enfrentará a Always Ready por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2024. En tanto, Los Chankas se enfrentará contra Cienciano por la quinta jornada del Apertura el próximo lunes 26 de febrero.

TABLA DE POSICIONES

Foto: captura Infobae.

 


También te puede interesar:

DENGUE