Deportes

Hace 3 meses

Perú vs. Uruguay: hora, canal y día del partido por el Preolímpico Sub-23

Este martes, 30 de enero, la selección peruana se juega una de sus últimas chances de clasificar a la siguiente ronda del Preolimpico Sub-23.

Play Perú vs. Uruguay: hora, canal y día del partido por el Preolímpico Sub-23

Este martes, 30 de enero, la selección peruana se juega una de sus últimas chances de clasificar a la siguiente ronda del Preolimpico Sub-23.




Perú y Uruguay se ven las caras este martes 30 de enero, en el marco de la fecha 4 del Grupo B del Preolímpico Sub-23 que se disputa en Venezuela. Aquí te contamos en qué horario, dónde ver y cuándo se juega este partido de vida o muerte para el combinado nacional.

La selección peruana Sub-23 que tiene a su cargo José Guillermo Del Solar empezó con una victoria por 1-0 ante su similar de Chile. Luego cayó por 2-0 ante el seleccionado argentino de Javier Mascherano y ahora buscará sumar los 6 puntos que le permita avanzar a la ronda final del certamen.

“Esto recién comienza, tenemos 3 puntos, vamos dos partidos, hemos perdido una batalla pero no la guerra. Esto es cabeza. Vamos a luchar hasta el final, sabemos que Argentina era un rival difícil pero cabeza arriba que esto recién comienza. Quedan dos finales y vamos a jugarnos la vida”, aseguró Emilio Saba, capitán del seleccionado nacional tras la derrota.

Horario del partido Perú vs Uruguay Sub-23

El juego entre Perú y Uruguay se desarrollará desde las 15:00 horas de territorio local.

Dónde ver Perú vs. Uruguay en vivo

La selección peruana vs Uruguay juegan por el Preolímpico Sub-23 de Venezuela y el choque se podrá ver en la señal de AUF TV para toda Sudamérica.

Día del partido, Perú - Uruguay

El partido se jugará hoy, martes 30 de enero del 2023 en el estadio Polideportivo Misael Delgado.


También te puede interesar:

DENGUE