Deportes

Hace 4 meses

Universitario jugó su primer partido del 2024 e igualó ante la César Vallejo en la ‘Noche Poeta’

Equipo dirigido por Fabián Bustos tendrá su fecha de presentación el próximo 20 de enero en el Estadio Monumental con presencia de más de 60 mil hinchas.

Foto: Universitario



El campeón peruano regresó a las canchas. En su primer partido desde 2024, Universitario empató 0-0 con la César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo en la denominada ‘Noche Poeta’.

En este evento, el equipo norteño presentó a los jugadores que integrarán el plantel en busca del primer campeonato nacional en su historia. Entre los futbolistas que llegaron al club para ponerse a ordenes de Roberto Mosquera se encuentran José Carvallo, Josepmir Ballón, Christian Benavente entre otros más.

MEJORES SUCESOS DEL COMPROMISO

Al ser un partido de presentación, no se hicieron tanto daño para abrir la apertura del marcador. No fue hasta el minuto 23 que un disparo del chileno Rodrigo Ureña terminó inquietando el pórtico de Carvallo.

Los cremas se sentían locales y a los 78’, Aldo Corzo buscó aparecer con un cabezazo en un córner, pero su impacto terminó siendo muy blando para el golero de la Vallejo.

 Cabe mencionar que, Universitario presentará a su plantel del 2024 el próximo sábado 20 de enero en el Estadio Monumental de Ate con la presencia de más de 60 mil hinchas que alentarán al actual campeón del fútbol peruano.


También te puede interesar:

DENGUE