Deportes

Hace 4 meses

Año Nuevo: conoce los eventos deportivos que se realizarán este 2024

En estos 366 días se desarrollarán diversos acontecimientos que los seguidores del fútbol, tenis o formula 1 tendrán que separar sus agendas para no perderse ninguna de ellos.

Año Nuevo: conoce los eventos deportivos que se realizarán este 2024

En estos 366 días se desarrollarán diversos acontecimientos que los seguidores del fútbol, tenis o formula 1 tendrán que separar sus agendas para no perderse ninguna de ellos.




Un nuevo año comienza y durante estos 366 días que tendrán este 2024 se realizarán diversos eventos deportivos en el mundo donde los amantes del fútbol podrán gozar de excelentes espectáculos. De igual manera, se volverán a realizar unos Juegos Olímpicos (JJ. OO), pero esta vez con presencia de público en las gradas.

FÚTBOL PARA TODOS  

El 20 de enero en Venezuela inicia el Preolímpico Sudamericano Sub-23 2024, evento deportivo que tendrá su estreno en el Estadio Metropolitano de Lara, recinto en el que se disputará la final el 11 de febrero, fecha en la que se conocerá a los clasificados a los JJ. OO de París.

Dos días después de finalizar el acontecimiento deportivo en el país llanero, en Europa iniciará los compromisos de octavos de final de la Champions League. Los clubes intentarán llegar al juego decisivo el 1 de junio en Estadio de Wembley en Reino Unido.

A inicios de abril se dará comienzo de la Copa Libertadores 2024, torneo en el que el campeón del fútbol peruano Universitario y Alianza Lima, intentarán dejar el nombre del país en lo más alto del balompié sudamericano.

UN CIERRE FANTÁSTICO

El viernes 14 de junio se dará inicio a la Eurocopa Alemania 2024, ceremonia que comenzará será inaugurada en el Munich Football Arena y tendrá su día de finalización el domingo 14 de julio.

A la par, pero seis días después en Estados Unidos se llevará a cabo la Copa América, evento que tendrá su apertura en el Mercedes-Benz Stadium con la participación de 10 representantes de Conmebol y 6 de la Concacaf. Este campeonato tendrá su último partido el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Los Juegos Olímpicos, es uno de los eventos más esperados por los deportistas de las diversas disciplinas. La ceremonia de los JJ. OO París 2024 arrancará el viernes 26 de julio en el Stade de France y terminará el domingo 11 de agosto.

Finalmente, para los seguidores del tenis, desde 26 de agosto hasta el 8 de septiembre en Nuevo York, Estados Unidos se disputará el US Open. Si eres amante de la velocidad y los coches no puedes perderte el Gran Premio de Qatar y Abu Dabi a realizarse el 1 y 8 de diciembre, respectivamente.


También te puede interesar:

DENGUE