Deportes

Hace 4 meses

¡Duro castigo! FIFA sanciona a San Lorenzo y no podrá fichar jugadores

El máximo ente del fútbol sancionó al "Ciclón" por una deuda que arrastra con el mediocampista colombiano, Yeison Gordillo.

Foto: Ovación



Durísimo castigo. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), emitió un comunicado donde dispone una dura sanción contra el club San Lorenzo de Almagro. El conjunto argentino no podrá fichar jugadores para el presente mercado de pases.

Dicha sanción por parte del máximo ente del fútbol a nivel mundial, se da por una deuda que el equipo Azulgrana arrastra con un futbolista que pasó por sus filas: El mediocampista colombiano, Yeison Gordillo.

El volante de 31 años, quien actualmente milita en Vélez Sarsfield, llegó al "Ciclón" en la temporada 2021 y se retiró del equipo al año siguiente, sin embargo, sin embargo, quedaron adeudándole un millón de soles.

FICHAJES SUSPENDIDOS

De esta forma, San Lorenzo queda imposibilitado de incorporar nuevos jugadores, con lo cual, las llegadas del volante uruguayo Santiago Viera y el defensor colombiano Jhohan Romaña, quedaron suspendidas hasta que la directiva encuentre una solución.


Temas Relacionados: FifaSan LorenzoSanción

También te puede interesar:

DENGUE