Deportes

Hace 5 meses

Joel Raffo responde a Ferrari: "Tenemos pruebas que sí hubo intención de fichar jugadores nuestros"

Presidente de Sporting Cristal aseguró que el administrador del cuadro crema "ha cambiado radicalmente su versión" al decir que nunca hubo intención de fichar a Yoshimar Yotún.

Foto: Fútbol Peruano



El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, respondió a las declaraciones del administrador crema, Jean Ferrari, quien aseguró que Universitario de Deportes nunca tuvo interés en fichar a Yoshimar Yotún y solo hablaron de él "para golpear lo presupuestal".

Al respecto, el titular del cuadro cervecero señaló que Ferrari "ha cambiado su versión" y aseguró que "Yoshi" ya tenía un pacto con la directiva rimense, la cual iba a ser muy difícil de que sea modificada por alguna oferta de otro club.

"Por más que puedan decir muchas cosas desde afuera o de otros equipos ya hay pactos establecidos en el club que son muy complicados de modificar. Acá creo que ha cambiado radicalmente su versión (se refiere a Jean Ferrari) ya que no iba a tener ningún tipo de impacto en los compromisos que nosotros hemos asumido y no solo con 'Yoshi' (Yoshimar Yotún) sino con varios jugadores de Sporting Cristal", dijo.

PRUEBAS

En ese sentido, Joel Raffo aseguró de que tienen pruebas de que sí hubo un interés en fichar a Yoshimar Yotún y otros jugadores formados en las canteras del club rimense: "Lo de 'Yoshi se hizo mediático, pero tenemos las pruebas que sí hubieron intenciones por varios jugadores nuestros y que son formados en casa", sostuvo.

(Con información de Ovación)


También te puede interesar:

DENGUE