Deportes

Hace 5 meses

Jorge Fossati en el radar de la FPF: “es una de las posibilidades”, confirmó Juan Carlos Oblitas

El director de la FPF también dijo que la salida de Juan Reynoso es más complicada de lo esperado.

Foto: composición Panamericana Digital. Andina.



El director de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, señaló este lunes que Jorge Fossati está entre los candidatos para dirigir a la 'Bicolor', dijo a los medios de prensa.

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, Oblitas señaló que el estratega de Universitario de Deportes es uno de los nombres que se están barajando para dirigir a la selección peruana. 

"Bueno, en realidad es un tema que lo ve una comisión. Se están encargando de eso. Es una de las posibilidades (Jorge Fossati). Es un técnico que tiene capacidad y conoce el medio, pero en este momento todavía estamos fuera de todo", respondió del director de la FPF.

COMPLICADA SALIDA

En tanto, dijo que la salida de Juan Reynoso es más complicada de lo esperado. "Yo lo único que quiero es que se solucione el tema de Juan (Reynoso) y de ahí vemos con calma (...) Eso es lo que yo pensaba (sobre una salida rápida del técnico peruano), pero las tratativas van más lentas", explicó a la prensa.

En tanto, el gerente de Selecciones de la FPF, Franco Navarro, declaró que Reynoso sigue siendo técnico de Perú hasta que no se haya finiquitado su vínculo. Estas palabras las dio horas antes de las declaraciones de Juan Carlos Oblitas.

 


También te puede interesar:

DENGUE