Deportes

Hace 5 meses

Juan Carlos Oblitas sobre la salida de Juan Reynoso: "Esta semana se tendría que resolver"

Director futbolístico de la FPF señaló que los próximos días serán claves para resolver la salida de Reynoso, cuyo contrato vence en diciembre de 2025.




El director futbolístico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se pronunció sobre la situación del aún entrenador de la "bicolor", Juan Máximo Reynoso, a quien ya se le ha pedido su renuncia al cargo por los pésimos resultados obtenidos en las 6 primeras fechas de las Eliminatorias.

Al respecto, el también exentrenador de fútbol confirmó que en la Videna continúan con las gestiones para dar por finiquitado el ciclo de Reynoso, cuyo contrato con la Selección vence en diciembre de 2025.

"Se está viendo el finiquito de Juan. Mientras no se resuelva eso no puede haber ninguna otra noticia, hay una comisión encargada de eso, les pido que tengan paciencia", dijo a su salida de la Videna.

"Conversé con él la semana pasada, lógicamente está incómodo y es feo para ambos conversar ese tema pero acá ponemos a la selección por encima de todo y después de eso no he vuelto a hablar con él, su abogado está viendo el tema", añadió.

SEMANA DECISIVA

Asimismo, Oblitas Saba señaló que esta semana será clave para resolver la continuidad de Juan Reynoso: "Esta semana se tendría que resolver, creo que no le conviene a la Federación ni a Juan, esperemos resolver lo más pronto posible", sostuvo.

(Con información de Ovación)


También te puede interesar:

DENGUE