Deportes

Hace 5 meses

"Lo volvería a hacer": La respuesta de Ángelo Campos tras sanción por salir con bandera de Alianza en el Monumental

Portero aliancista aseguró que decidió salir a calentar en el Monumental con una bandera del cuadro blanquiazul "por el inmenso amor" que siente por el club.

Foto: Perú 21



El portero de Alianza Lima, Ángelo Campos, rompió su silencio y se pronunció tras conocerse que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF), le impuso 4 fechas de suspensión por salir con una bandera del cuadro íntimo en el calentamiento del partido de ida por los Play-offs en el Estadio Monumental.

En entrevista para TV Perú, el guardameta blanquiazul cuestionó la sanción en su contra y aseguró que la Comisión Disciplinaria tomó dicha decisión basándose "en sus propios pensamientos".

"Qué le pudimos decir a las autoridades, ellos tienen sus propios pensamientos y, si están conforme con eso, qué podemos hacer", manifestó el golero de 30 años.

LO VOLVERÍA A HACER

Asimismo, Campos aseguró que volvería a ingresar al coloso de Ate con una bandera de Alianza Lima, pues considera que su accionar no representa una provocación y solo lo hace "por el inmenso amor" que le tiene a la institución victoriana.

"El tema de la bandera fue un homenaje para mi club y sí, lo volvería a hacer. Yo lo hice por el inmenso amor que siento, por la camiseta que llevo puesta, acá no hubo ninguna falta de respeto porque es la bandera de mi equipo, y si los colores les afectan, ya es responsabilidad de ellos", sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaAngelo CamposDeportesSanción

También te puede interesar:

DENGUE