Deportes

Hace 5 meses

¡Grave error de Pedro Gallese! Salió hasta mitad del campo y sentenció a su club

A los 118 minutos, el guardameta peruano salió hasta mediocampo para iniciar un ataque, pero no dio frutos y terminó en un contragolpe.

Foto: composición Panamericana Digital. Ovación/Conmebol Facebok.



El guardameta Pedro Gallese es uno de los mejores jugadores peruanos en fútbol, gracias a sus atajadas sorprendentes la selección peruana se salvó muchas veces de certeros tiros. Sin embargo, esté 25 de noviembre cometió un error que le costó a su club la eliminación de las semifinales de la Conferencia Este ante Columbus Crew.

El enfrentamiento de ambos equipos era muy parejo, por lo que se fueron a tiempo extra, sin embargo, el club del ‘Pulpo’ llegó con un hombre menos, pues el argentino Rodrigo Schlegel fue expulsado en el minuto 77.

A los 93 minutos, Columbus Crew anotó el primer tanto por medio de Christian Ramírez, lo cual obligó al Orlando City de Cartagena y Gallese a salir con todo al empate.  A los 118 minutos, el guardameta peruano salió hasta mediocampo para iniciar un ataque, pero no dio frutos y terminó en un contragolpe que terminó en el segundo tanto para ‘La pandilla’.

SE LAMENTA

Wilder Cartagena se mostró triste por la eliminación de su equipo, por medio de sus redes sociales se disculpó con los hinchas por no lograr avanzar al siguiente nivel.

“Momento difícil. Luchamos todo el año por lograr el sueño de ser campeones. Lamentablemente no pudimos conseguirlo, pero muy orgulloso de este equipo que dio absolutamente todo! ¡Gracias City Fans por toda la energía y apoyo durante la temporada! ¡Lo intentaremos de nuevo y con mucha más fuerza!”, publicó en su cuenta de Instagram.


Temas Relacionados: DeportesEliminacionMlsOrlando CityPedro GalleseWilder Cartagena

También te puede interesar:

DENGUE