Deportes

Hace 5 meses

Reynoso tendría las horas contadas: Oblitas le habría informado que no dirigirá más a Perú

El director de fútbol de la FPF le habría comunicado directamente al aún estratega de la "bicolor" que su ciclo en la Videna ha llegado a su fin.

Foto: Infórmate Perú



El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, tendría las horas contadas en La Videna. Tras el paupérrimo nivel de la "Bicolor" en el inicio de las Eliminatorios (últimos en la tabla con apenas 2 puntos), el directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) finalmente habría decidido dar por concluido su proceso en la Selección.

Esta postura ya venía siendo evaluada desde el último jueves 16 de noviembre, fecha en la que la bicolor cayó por 2-0 en su visita a Bolivia en La Paz. No obstante, la intención tomó forma poco después del empate ante Venezuela en Lima, cuando el propio director futbolístico de la FPF, Juan Carlos Oblitas, le recomendó al directorio del ente deportivo finalizar la era Reynoso.

Según diversos medios, esta recomendación fue aceptada por amplia mayoría en la cúpula de la Videna, y habría sido el propio Juan Carlos Oblitas quien le comunicó directamente a "el ajedrecista" que su ciclo en la bicolor llegó a su fin.

En ese sentido, corresponde ahora que el área legal de la FPF inicie las conversaciones respectivas con el representante del estratega peruano, para llegar a un acuerdo que pueda concretar su desvinculación. En las próximas horas podría darse el anuncio oficial de la salida de Reynoso.


También te puede interesar:

DENGUE