Deportes

Hace 5 meses

¿Juan Reynoso deja la Selección Peruana?: lo que se sabe de su posible salida

Juan Carlos Oblitas recomendó al Directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la salida del estratega.

Foto: Andina



La ‘Bicolor’ se encuentra en la última posición de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. A raíz de esta situación, Juan Reynoso dejaría de ser el técnico de la Selección peruana tras los deficientes resultados y los múltiples cuestionamientos hacia su desempeño como entrenador de la ‘Blanquirroja’.

El día de ayer, se dio a conocer que Juan Carlos Oblitas recomendó al Directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la salida de Reynoso; según RPP Deportes, esta propuesta será aceptada; además, se dio a conocer que el área Legal de la Bicolor ya se encuentra trabajando en la desvinculación del extécnico de Universitario de Deportes.

CIFRAS DE REYNOSO

El día de ayer, la ‘Blanquirroja’ y la 'Vinotinto' empataron (1-1) en el partido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Tras este resultado, la escuadra permanece en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 2 puntos de 18 posibles.

El ‘Cabezón’ ha logrado sumar con la Selección peruana seis derrotas, tres empates y cuatro victorias. Adicionalmente, encajó 14 goles en contra y pudo celebrar en 9 ocasiones.


También te puede interesar:

DENGUE