Deportes

Hace 5 meses

Perú vs Venezuela: Los más divertidos memes sobre el duelo entre la "Bicolor" y la "Vinotinto"

Pese al crítico momento que atraviesa la Selección Peruana, los hinchas no han desaprovechado esta oportunidad para inundar las redes sociales con divertidos "memes" alusivos al partido.




La Selección Peruana de Fútbol enfrentará este martes 21 de noviembre a su similar de Venezuela en el Estadio Nacional, encuentro válido por la sexta fecha de las Clasificatorias al mundial de Norteamérica 2026.

El duelo entre la "bicolor" y la "vinotinto" se ha convertido en un encuentro decisivo que podría reafirmar el buen momento de Venezuela (4to con 8 puntos), o complicar aún más la situación de un cuestionado Juan Reynoso, quien, pese a las críticas y los malos resultados (último lugar con 1 punto), se aferra al cargo.

La Selección Nacional llega a este partido tras haber perdido contra Bolivia en su visita a La Paz por 2-0, resultado que revivió a "La Verde", y mandó al combinado patrio al fondo de la tabla. Por su parte, Venezuela viene de empatar en condición de local frente a Ecuador por 0-0.

DIVERTIDOS MEMES INUNDAN LAS REDES SOCIALES

Pese al crítico momento que atraviesa la Selección Peruana, los hinchas de la "bicolor" no han desaprovechado esta oportunidad para inundar las redes sociales con divertidos "memes" alusivos al encuentro de esta noche en el Estadio Nacional.

 


Temas Relacionados: MemesSelección PeruanaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE