Deportes

Hace 6 meses

Colombia: Luis Díaz por fin se reencontró con su padre que estuvo secuestrado por 12 días

En las fotografías se observa a padre e hijo visiblemente emocionados por el reencuentro. Así también se ve a la madre del futbolista, al seleccionador colombiano y al presidente de la FCF.

Foto: Instagram de FCF.



Luego de 12 días de angustia, Luis Manuel Díaz fue liberado de sus raptores que eran miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN). El pare del futbolista del Liverpool, por fin pudo reencontrarse con su hijo.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) compartió imágenes donde se ve a Luis Díaz abrazando a su padre por primera vez desde su liberación el pasado jueves, luego que el deportista se incorporara a la selección colombiana por la convocatoria para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

"¡Bienvenido a casa Luchoooo! Así fue el emocionante encuentro de Lucho con su papá Mané Díaz y su familia ¡Te queremos y estamos más unidos que nunca!", se lee en la descripción de la publicación hecha por la entidad en sus redes sociales. 

“¡MÁS UNIDOS QUE NUNCA!”

En las fotografías se observa a padre e hijo visiblemente emocionados por el reencuentro. Así también se ve a la madre del futbolista, al seleccionador colombiano, Néstor Lorenzo, y al presidente de la FCF, Ramón Jesurún. 

Como se recuerda, el padre del jugador del Liverpool fue entregado el jueves 9 de noviembre a una comisión humanitaria de la Misión de la ONU en Colombia y de la iglesia católica, en las estribaciones de la serranía de Perijá, cerca de Barranca, en el departamento de La Guajira. 

 


También te puede interesar:

DENGUE