Deportes

Hace 6 meses

Sporting Cristal responde a Jean Ferrari: "No tenemos la mínima intención de transferir a Yotún"

Joel Raffo, presidente del cuadro rimense, descartó la llegada de "Yoshi" a tienda crema.

Composición: Depor



El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, se pronunció sobre las recientes declaraciones del administrador de la "U", Jean Ferrari, quien confirmó que existe un interés del cuadro crema para fichar al volante rimense, Yoshimar Yotún.

En entrevista para ESPN, el titular del conjunto celeste descartó cualquier posibilidad de que "Yoshi" llegue a tienda crema, alegando que tiene contrato vigente con el club y está en consideración para los planes de cara a la próxima temporada.

Yoshi, por lo que representa dentro y fuera del campo, genera interés, pero no tenemos la mínima intención de transferirlo. No es por un tema económico, tiene contrato con nosotros, además que el proyecto del club (es) con él”, señaló.

LO QUIEREN FICHAR

Como se recuerda, Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, confesó que desean contar con Yoshimar Yotún para reforzar la volante crema, de cara a lucha por el bicampeonato en el 2024, año del centenario de la institución.

Sí, lo queremos. Y a mí, personalmente, me encanta. Es un refuerzo ideal para la Libertadores. Imagínate ese mediocampo junto a Ureña, Quispe, Pérez-Guedes. Vamos a ver”, dijo.


También te puede interesar:

DENGUE