Deportes

Hace 6 meses

Christian Cueva: Al-Fateh demandaría a Alianza Lima por no cuidar integridad del jugador

Combinado árabe iniciará proceso legal contra los íntimos por no haber expuesto al integrante de la selección peruana en la temporada a pesar de la lesión que sufría en su rodilla.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras perder la final ante Universitario en Matute y posterior a ello comunicar la destitución de Mauricio Larriera, Alianza Lima comenzaría a vivir una nueva pesadilla. Los blanquiazules podrían sumar un nuevo problema, ya que podría ser demandados por Al-Fateh, equipo donde milita Christian Cueva, por no cuidar su integridad.

De acuerdo a un medio local, el combinado árabe comenzará un proceso legal contra los íntimos por no haberse hecho cargo de la operación a los ligamentos cruzados que requería el volante de la selección peruana.

Asimismo, Al Fateh no avalaría que Cueva haya estado jugando en gran parte de la temporada con un dolor y señalan a los ‘grones’ de no priorizar la salud del futbolista.

REVELACIÓN DE LESIÓN

En una conferencia, Juan Carlos Oblitas dio a conocer que Christian Cueva no era tomado en cuenta por Juan Reynoso para los partidos de Perú en las Eliminatorias por presentar problemas en su rodilla, lesión que lo condicionaba a demostrar su talento en el gramado.

"Yo he conversado con Christian Cueva; él tiene un problema en la rodilla, puede jugar, pero lo limita en algunos trabajos. Su no llamado es una cuestión evidentemente técnica y eso lo tiene que responder Juan (Reynoso)", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE