Deportes

Hace 6 meses

Con Sabbag y Valenzuela: La alineación confirmada de Alianza para enfrentar a la "U"

En unos minutos, los "compadres" se disputarán el título nacional de la presente temporada en el estadio de Matute. Ambos equipos ya confirmaron alineaciones.

Foto: Fútbol Peruano



Alianza Lima enfrentará desde las 8:00 pm a su "eterno rival", Universitario de Deportes, en una nueva edición del Clásico del Fútbol Peruano, que además definirá al campeón nacional de la Liga 1 2023.

Los íntimos llegan con la moral a tope tras concretar un agónico empate casi sobre la hora en el Estadio Monumental. Gabriel Costa se encargó de silenciar el coloso de Ate con un tanto que mantiene intactas las chances de lograr el tricampeonato.

ALINEACIÓNES CONFIRMADA

Para este último partido del año, el estratega Mauricio Larriera deidió poner desde el arranque a sus dos delanteros, Hernán Barcos y Pablo Sabbag, para pilotear el ataque blanquiazul, otro de los que se metió en el once es Oswaldo Valenzuela en reemplazo de Jesús Castillo.

Por su parte, Universitario de Deportes apostará por una alineación similar a la vista en el partido de ida, con Edison Flores y Álex Valera en el ataque, mientras que Piero Quispe se encargará de generar fútbol en el mediocampo. 


Temas Relacionados: Alianza LimaAlineaciónLiga 1Universitario

También te puede interesar:

DENGUE