Deportes

Hace 6 meses

Jean Ferrari pide sanción contra Ángelo Campos por realizar gestos provocativos

Ángelo Campos generó la molestia de 70 mil hinchas presentes en el Monumental, pues su accionar fue considerado una provocación y, además, una incitación a la violencia.

Foto: composición Panamericana Digital. Captura Pantalla Gol Perú.



El administrador temporal de Universitario, Jean Ferrari, envió una solicitud hacia la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por los gestos provocativos del arquero aliancista Ángelo Campos, quien salió al campo de juego portando una bandera ‘blanquiazul’ que generó molestia a los hinchas del cuadro ‘merengue’.

El directivo recordó el caso de Sandy Dorador, jugadora del equipo femenino de fútbol de Alianza a quien se le sancionó con suspensión de dos fechas por realizar gestos provocativos durante su celebración en el clásico. 

“Ya hay un antecedente con una chica del fútbol femenino, justamente del mismo club, esperamos que la Comisión de Disciplina de la FPF actúe de oficio. Cabe recordar que, existe la ley 30037. Este muchacho parece que no aprendió la lección”, indicó Ferrari en su cuenta de X, antes Twitter.

La capitana íntima se perdió la segunda final de la Liga Femenina, además de ello, se multó a la institución con el pago de 2 UIT. De determinarse que el guardameta cometió una falta, el técnico Larriera podría no contar con su presencia en Matute.

ABUCHEO ‘CREMA’

Ángelo Campos generó la molestia de 70 mil hinchas presentes en el Monumental, pues su accionar fue considerado una provocación y, además, una incitación a la violencia. El arquero descendió del bus que lo llevó al estadio con un símbolo representativo de Alianza Lima, el cual también fue visto en el calentamiento. 

Para Héctor Ordóñez, delegado de Alianza Lima, Campos portó la bandera del club para motivar a su equipo previo al duelo, además, dejó entrever que el bus en el que llegaron los ‘blanquiazules’ habría sido atacado.

“Lamentable que acción de Ángelo Campos de motivar al equipo con un símbolo del club y levantar brazos, quieran llevarlo a incitar violencia y pedir sanción. Ángelo agradece al Señor pre y post partido. Quieren tapar las pedradas al bus y el ingreso de barristas e hinchas al campo”, publicó en sus redes sociales.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaÁngelo CamposDeportesFpfJean FerrariSanciónUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE