Deportes

Hace 6 meses

Larriera sobre Christian Cueva: “Estoy al tanto de su dolencia, pero no depende de mí”

Casi sin opciones para ser campeón nacional sin la necesidad de disputar una final, Alianza Lima, se enfrentará a Deportivo Garcilaso este domingo a las 3:00 p.m. en Cusco.




Mauricio Larriera, entrenador de Alianza Lima, se dirigió a la prensa para abordar un tema que ha estado en boca de todos en las últimas horas: la lesión de Christian Cueva. Al respecto, el estratega blanquiazul dijo reconocer sobre la situación del jugador, razón por la cual se está cuidando al jugador, pero escapa de sus manos su futuro.

"Sé la dolencia que tiene Christian Cueva. Está intentando minimizarla con el área de sanidad para estar disponible. lo que ocurra de aquí en adelante no me corresponde a mí decirlo, es una decisión muy personal del futbolista. Es un futbolista de mucho prestigio y al que yo trato de cuidar".

Consultado sobre si Cueva sería convocado para el próximo enfrentamiento ante Deportivo Garcilaso, Larriera dejó la puerta abierta, explicando: "…Él ha trabajado y hemos trabajado para que esté de la mejor manera posible. Christian Cueva ha estado disponible. En la medida que eso sea así, por razones técnicas, voy a ver si lo convoco o no, si inicia o si va al banco, tal y como está ocurriendo hasta hoy", expresó.

ÚLTIMO PARTIDO

Alianza Lima se enfrentará a Deportivo Garcilaso este domingo a las 3:00 p.m., en un partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo Clausura. A pesar de que las posibilidades de ganar el certamen y convertirse en campeón nacional sin la necesidad de disputar una final se han reducido, los blanquiazules intentaran conseguir una victoria, en Cusco. 


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaFutbolLiga 1Torneo Clausura

También te puede interesar:

DENGUE