Deportes

Hace 6 meses

Callens defiende a Reynoso de críticas: "Todo el equipo está a muerte con el profesor"

Defensa central respaldó al estratega de la "bicolor" y pidió respeto a su trayectoria.




El defensa central de la Selección Peruana de Fútbol, Alexander Callens, se pronunció tras la dura derrota de la "bicolor" por 2-'0 ante Argentina, resultado válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Al respecto, el futbolista del AEK Atenas explicó a detalle los motivos de su ausencia en los encuentros ante la Selección Chilena y la "albiceleste" en esta nueva fecha doble de Eliminatorias.

"Llegué con una molestia y me impidió estar el primer partido, luego ya tenía algunos entrenamientos, pero a las finales hay que poner al que está al ciento por ciento", dijo Callens.

SOBRE CRÍTICAS A REYNOSO

Asimismo, Callens respaldó al estratega de la "Blanquirroja", Juan Máximo Reynoso, ante las críticas que viene recibiendo por el mal inicio del equipo en las Eliminatorias, recordemos que la "bicolor" marcha penúltimo en la tabla con apenas 1 punto y sin haber disparado a portería en 4 partidos.

"Eso no debe pasar porque los que jugamos somos nosotros. Acá el entrenador solo trata de poner a los mejores y ya está. No hay que hacer tanta cosa porque los que jugamos somos nosotros, los jugadores. Todo el equipo está a muerte con el profesor, es una gran persona tanto dentro como fuera. Hay que respetar su trayectoria", sostuvo.


Temas Relacionados: Alexander CallensJuan ReynosoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE