Deportes

Hace 6 meses

Pedro Gallese se pronuncia tras lanzar celular de hincha que quiso tomarse una foto con Messi

Un aficionado peruano intentó tomarse una foto con Lionel Messi pero fue detenido por la seguridad. Adicionalmente, Pedro Gallese confiscó su teléfono y lo arrojó fuera de la cancha.

Composición Panamericana Digital / Alonso Chero/ AFP



En el marco de la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2026, la selección peruana sufrió una derrota 2-0 ante Argentina. En los instantes finales del partido, un seguidor irrumpió en el campo con la intención de tomarse una foto con Lionel Messi, pero Pedro Gallese intervino para evitarlo. El portero peruano tomó y lanzó el teléfono del joven fuera del terreno de juego, un incidente que se volvió viral en las redes sociales.

Al día siguiente, Gallese se pronunció sobre lo sucedido y manifestó su incomodidad ante el comportamiento del sujeto que ingresó a la cancha, alegando que estas conductas pueden perjudicar a los “verdaderos hinchas”. La seguridad del lugar se encargó de reducir al fanático.

"Se dejaron llevar por la alegría de ver al mejor del mundo y no saben que nos pueden perjudicar. Pueden cerrar al estadio y pueden perjudicar a los verdaderos hinchas", señaló.

Adicionalmente, expuso que reaccionó de esa manera al sentir que le estaban faltando el respeto a la ‘Bicolor’.

"Mi reacción fue porque sentí porque faltaron el respeto más a los colores de nuestro país", agregó.

PERÚ VS. BRASIL

El enfrentamiento entre la selección peruana y el equipo argentino culminó con un marcador de 2-0 en favor de los campeones del mundo. Gracias a dos goles de Lionel Messi, los argentinos han mantenido una racha impecable en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.


También te puede interesar:

DENGUE