Deportes

Hace 7 meses

Selección peruana: piden que Ricardo Gareca vuelva a dirigir la bicolor tras derrota ante Chile

Sin lugar a dudas, la caída 0-2 en Santiago ante Chile expone un plan que nadie entiende, según los entendidos. La bicolor no asomó para atacar, no tuvo respuestas en conjunto para defender, etc.




La derrota de Perú ante Chile fue un duro golpe para los hinchas, quienes tras las tres primeras jornadas de las Eliminatorias, piden la salida de Juan Reynoso. Uno de ellos es el excongresista Daniel Abugattás, quien hasta solicita la vuelva Ricardo Gareca.

Las consideraciones del expresidente del Poder Legislativo tuvieron lugar en sus propias redes sociales tras el final de la nueva edición del 'Clásico del Pacífico'. Donde el "Equipo de todos" cayó ante La Roja, quien no convenció pero al final se alzó con la victoria.

URGENTE GARECA

No solo pidió con urgencia que llamen al argentino Ricardo Gareca, también mostró su preocupación por el juego desempeñado por la blanquirroja. "Qué horror donde se fue el fútbol Peruano. Urgente, llamen a Gareca", se lee en la publicación.

Sin lugar a dudas, la caída 0-2 en Santiago ante Chile expone un plan que nadie comprende, según los entendidos. La bicolor no asomó para atacar, no tuvo respuestas en conjunto para defender y menos mostró un juego con el balón, todo cuestionable.


También te puede interesar:

DENGUE