Deportes

Hace 7 meses

Municipal golea a Cienciano en sus últimos partidos en la Liga 1 2023

Equipo dirigido por Santiago Acasiete se impuso en condición de local a los pupilos Óscar Ibáñez en el Estadio Iván Elías Moreno.

Foto: Deportivo Municipal



Tras conocerse que Deportivo Municipal jugará la próxima temporada en la segunda división del balompié peruano, el combinado ‘edil’ disputó su último partido de local en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y venció 4-1 a Cienciano por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023.

Este resultado, complicó las aspiraciones del equipo cusqueño en búsqueda de un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

GOLES

La alegría para el conjunto dirigido por Santiago Acasiete llegaría a los 4’ tras anotación de Carlos Olascuaga. A los 41’, ‘la academia’ se pondría 2-0 después de un gol del capitán Jair Céspedes.

Los pupilos de Óscar Ibáñez no bajarían los brazos y a los 59’ se meterían al juego después de una anotación de Didier La Torre.

Municipal haría respetar la localía y regalarle un triunfo a su hinchada que lo apoyo esta temporada y no fue hasta los 84’ que Daniel Cabrera colocó el 3-1. El último gol del partido llegó a los 89’ desde los pies de Pablo Erustes.

La próxima jornada, el conjunto ‘edil’ visitará Piura para medirse ante Alianza Atlético y Cienciano recibirá en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a Sporting Cristal.


También te puede interesar:

DENGUE